Abrirán este martes nuevo registro para Leche Liconsa


También se entregarán tarjetones a beneficiarios activos

San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 15 de 2024).- Con la finalidad de apoyar a familias en situación de vulnerabilidad, la Dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom)  informa que este martes 20 de febrero se llevará a cabo una nueva jornada de registro y entrega de tarjetones del programa alimentario federal, Leche Liconsa.

María Ignacia Muñoz Sosa, titular de Desom, recordó que este programa está dirigido a niños de 6 meses a 15 años, personas con discapacidad, adultos mayores de 60 años, embarazadas y mujeres en periodo de lactancia, así como de 45 a 59 años de edad.

En este sentido, informó que la visita del personal federal estará presente en las instalaciones de la dependencia en un horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

Asimismo, indicó que para registrarse se necesita presentar: original y copia de identificación oficial (INE), un comprobante de domicilio y la CURP. En cuanto a personas con enfermedad crónica, discapacidad o embarazadas, será importante presentar una constancia médica expedida por una institución oficial.

“Gracias al trabajo en equipo y buena relación que el presidente municipal Santos González Yescas mantiene con los tres niveles de gobierno, se han logrado aterrizar al municipio programas de apoyos sociales como lo es Leche Liconsa”, expresó

Por último, la funcionaria también recordó que durante esta jornada especial se estarán entregando tarjetones del programa federal, por lo que reiteró el atento llamado a los beneficiarios activos de asistir a la jornada para recoger dicho documento.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba