Presentarán el jueves “El nacimiento de una estrella” 


San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 18 del 2023).- Para compartir la experiencia personal que significó escribir el libro “El nacimiento de una estrella”, el próximo jueves 20 de julio el autor Víctor Javier Pérez Montes llevará a cabo una presentación de esta colección de cuentos en el Museo Regional.

La directora de Cultura Municipal, Alma Guadalupe Talamantes Corrales, informó que el evento se llevará a cabo a las 7:30 de la tarde en el recinto, en donde el autor hablará de las historias que integran este nuevo libro llenas de humor e ironía.

El autor es un conocido licenciado en Economía y maestro en Historia nacido en Mazatlán, Sinaloa en el año de 1979, quien da un giro a su carrera profesional con el lanzamiento de su primera colección de cuentos. 


Es por ello que la titular de la dependencia invita a la comunidad a formar parte de esta velada cultural y literaria, y un llamado a sumergirse en la magia de la palabra escrita y descubrir el talento de Víctor Javier Pérez Montes.


Para el alcalde Santos González Yescas, subrayó, estas actividades son de suma importancia, pues permiten crear vínculos en eventos familiares donde niños y adultos pueden desarrollar su pensamiento crítico y su gusto por la lectura, y por la literatura en general.


“La literatura es un tesoro invaluable que nos transporta a mundos desconocidos, nos hace reflexionar y nos conecta con nuestras propias emociones”, expresó.


Por último, recordó que presentaciones de libros como éstas, son muestra de cómo se trabaja para traer a nuevos exponentes de la literatura y de las distintas disciplinas que comprenden las artes, esto con la finalidad de seguir promoviendo la cultura para todas las edades.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba