Arranca nueva rehabilitación en Av. Tamaulipas



El Mensajero

Viernes 17 de noviembre de 2023

Hermosillo, Sonora


Para dar seguimiento al ejercicio de recursos para obras de infraestructura en la ciudad y el valle, hoy dio inicio el recarpeteo de la Av. Tamaulipas entre las calles 30 y 33.


En el banderazo de arranque, el alcalde Santos González Yescas reiteró una vez más que esta labor que lleva a cabo el 29 Ayuntamiento en beneficio de la comunidad, no le cuesta a los ciudadanos, como sucedía en administraciones anteriores, ni tampoco hay créditos, endeudamientos o aumento de impuestos y servicios.


Es con esta política pública como este Gobierno Municipal continuará ejerciendo recursos para obras y conduciéndose con total transparencia tanto con recursos propios como con el apoyo del Gobierno del Estado y del Gobierno.


La inversión para esta obra, precisó, es de 1.7 millones de pesos con recursos del Fideicomiso Puente Colorado, con lo que será posible mejorar las condiciones en las que se encuentra este tramo de la vialidad.


En total, son 4,780.10 metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica de 3 centímetros la que será colocada en este tramo, obra que incluye construcción de dos piezas de coladera pluvial, pintura y señalamientos, indicó el presidente municipal.


Al arranque oficial de obra acompañaron al alcalde el director de Obras y Servicios Públicos Municipales, Luis Lara Cárdenas, y el empresario Francisco Ruíz, quien pertenece al Comité Ciudadano de Planeación para la Obra Pública, así como colaboradores y regidores del 29 Ayuntamiento.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba