Abre Turismo registro para Pasarela Urbana



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 12 de 2024).- Ya está en redes la convocatoria abierta para negocios y modelos que deseen participar en la Pasarela Urbana que se llevará a cabo el próximo domingo 17 de marzo, anunció esta tarde la directora de Turismo Municipal, Tania Castillo Salazar.


Acerca del evento, resaltó que el objetivo principal es impulsar la promoción de negocios y marcas locales a través de un desfile de modas que se desarrollará en una alfombra roja de 100 metros a lo largo del Andador Turístico de la calle Tercera.


A su vez, la invitación es abierta a la comunidad en general a formar parte de lo que será la Pasarela Urbana más grande de la región y en la que tendrá cabida la exhibición de una extensa diversidad de estilos que las personas registradas, tanto aficionadas al modelaje como modelos con experiencia, podrán lucir, indicó.


El registro para los negocios que participarán en este foro, precisó, está dirigido exclusivamente al giro de la moda y la belleza (boutiques, tiendas de ropa, calzado y accesorios, así como estéticas, o diseño de modas).


Es encomienda del alcalde, Santos González Yescas, involucrar a la sociedad sanluisina en estos eventos que no solo incentivan la participación de empresarios locales para eventos que atraen visitantes de toda la región, sino que también toman en cuenta a la comunidad, reiteró.


Por último. subrayó que los registros tanto para los modelos urbanos que participarán en lo individual, como para los negocios y marcas, ya están disponibles a través de los siguientes enlaces, que igualmente podrán encontrarse en las redes sociales del Ayuntamiento y Turismo Municipal: https://forms.gle/Y5oFmRT7on9iJdkR7 / https://forms.gle/XrbaviU6aR5wohNA7


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba