Una Policía mejor equipada garantiza un San Luis más seguro


San Luis Río Colorado, Sonora (Septiembre 08 de 2023).- En el marco del Segundo Año de la administración municipal a cargo del alcalde Santos González Yescas, la prevención del delito y el combate a la delincuencia han sido parte de la labor de la Dirección de Seguridad Pública Municipal  del programa “Mi San Luis más Seguro”.

Para garantizar ese buen desempeño en el cumplimiento de su deber, el 29 Ayuntamiento ha brindado nuevo armamento y unidades para los 250 elementos de la Policía Municipal que trabajan en diferentes áreas contra la corrupción, el delito y la desintegración familiar con el fin de evitar acciones al margen de la ley.

En este equipamiento se incluyen las estrategias que se implementan en coordinación con todas las instituciones y autoridades tanto militares como de los tres órdenes de gobierno, reiteró el Presidente Municipal en el marco de su Segundo Informe de Gobierno.

Esta estrecha colaboración, resaltó, se mantiene con reuniones permanentes y diarias a través de la Mesa de Seguridad Territorial para la Construcción de la Paz.

Por otra parte, destacó la llegada de 1,500 elementos del Ejército Mexicano en apoyo a la seguridad de toda la región, incluyendo nuestra ciudad, valle y Golfo de Santa Clara.

Al día de hoy, la corporación policiaca cuenta con un estado de fuerza de 254 elementos de Policía y Tránsito Municipal, quienes brindan seguridad a los sanluisinos las 24 horas del día dentro de los 25 sectores de vigilancia en los que se encuentra dividida la ciudad, asentó el alcalde Santos González Yescas.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba