Exhorta SEC Sonora a Colegios de Profesionistas a promover esquemas de equidad, transparencia y certificación

Hermosillo, Sonora; 8 de marzo de 2024.- Contar con los procesos de capacitación que se requieren en la entidad para formar profesionistas actualizados, es el objetivo que tiene la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) con organismos privados, asociaciones civiles, instituciones, colegios de profesionistas y federaciones de colegios.

 

Durante la toma de protesta al Consejo Directivo 2024-2025 del Colegio de Valuadores Profesionales del Estado de Sonora, A.C. (Covaproes), la SEC llamó a los profesionales a impulsar acciones que garanticen la prestación de servicios con calidad en el estado.

 

En el evento, donde también se entregaron constancias de certificación a las y los profesionistas de la rama de la valuación, la dependencia subrayó la importancia de colaborar de manera sostenida en el fortalecimiento de los procesos de capacitación que se requieren en el estado, para tener instituciones que trabajen bajo normas específicas.

 

La certificación profesional representa un medio idóneo para demostrar a la sociedad quiénes son los profesionistas que han alcanzado la actualización de sus conocimientos y una mayor experiencia en el desempeño de su profesión o especialidad.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba