Jóvenes desaparecidos en Colima regresan a salvo a casa


Hermosillo, Sonora, 5 de febrero de 2024.- Los dos jóvenes y el menor de edad originarios de Hermosillo que se encontraban extraviados en Colima ya fueron devueltos a sus hogares por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), tras los trabajos conjuntos realizados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) y su homóloga del referido estado del sur del país.

Los jóvenes identificados como Juan Manuel “N”, Emmanuel “N” y el menor de 15 años de edad de identidad reservada se encontraban en un hotel de Colima, hasta donde llegaron debido a la invitación de un amigo, quien les ofreció trabajo presuntamente en un campo agrícola, lo que resultó ser un engaño para sumarlos a las filas de la delincuencia organizada en aquella región del país.

Sin embargo, debido a la labor de investigación y el trabajo interinstitucional, se logró su traslado seguro de nuevo hasta sus hogares.

Tras esto, se tomó nota del arribo del cuarto joven extraviado, Rey Sebastián “N”, quien por sus propios medios arribó a la ciudad de Hermosillo.

La FGJES mantiene las investigaciones correspondientes para lograr establecer la identidad de las personas responsables, por lo que se llevan a cabo intercambios de productos de inteligencia entre la institución y sus pares en otras entidades del país.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba