Concluye exitosamente el Campamento de Verano CUIDA 2025 de Agua de Hermosillo

Hijos, nietos y sobrinos de trabajadores de AguaH portaron con orgullo el uniforme de sus familiares y presentaron con entusiasmo la valiosa labor que realizan dentro del organismo

El Mensajero

Viernes 01 de agosto de 2025

Hermosillo, Sonora


Llegaron a su fin los días de aprendizaje, diversión y experiencias memorables para las hijas e hijos de trabajadores de Agua de Hermosillo, quienes participaron en el Campamento de Verano CUIDA 2025.

Durante la ceremonia de clausura, autoridades del Organismo Operador, encabezadas por el director general, Renato Ulloa Valdez, junto a Rosy Martínez, representante del Sindicato de Trabajadores, y demás funcionarios del equipo de AguaH, despidieron con entusiasmo y orgullo al grupo de niños y niñas que formaron parte de esta enriquecedora experiencia.

Ulloa Valdez dirigió un mensaje a las y los participantes, felicitándolos por su entusiasmo, compromiso y convivencia durante el campamento. Asimismo, destacó la importancia de que sus madres y padres formen parte de Agua de Hermosillo, una institución que, dijo, es como una gran familia a la que ellos también pertenecen.

“Siéntanse orgullosos de que su papá o su mamá trabajen en Agua de Hermosillo, la empresa más importante de toda la ciudad. Todos aquí somos responsables de llevar el agua a los hogares hermosillenses”, expresó.

Uno de los momentos más emotivos del evento fue cuando un grupo de niñas y niños rindió homenaje al trabajo de sus madres y padres, presentándose caracterizados con los uniformes y herramientas que representan sus labores diarias:

* Área de Redes, con botas y pala.

* Módulo de Atención, con recibo en mano, calculadora y la app de AguaH.

* Personal de Limpieza, con trapeador, balde y otros utensilios.

* Operaciones, con mapas en una tabla de trabajo.

* Operador de Vactor.

Con orgullo, todos ellos recibieron un reconocimiento simbólico que resaltó el valor de su trabajo y el sentido de pertenencia a esta gran familia.

El evento culminó en un ambiente de celebración y alegría, cumpliendo con los principales objetivos del campamento: fomentar valores fundamentales como el respeto, la solidaridad, la salud y el trabajo en equipo, así como concientizar sobre el uso responsable del agua. Las y los participantes regresan a casa con nuevos aprendizajes, amistades y el título simbólico de Guardianes del Agua.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba