Presenta Cultura dos obras de teatro

Los monólogos de “Ánima” y “La furia de Nicolás”, este 27 y 28 de marzo a las 7:00 de la tarde.

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 26 del 2024).- Como parte de la promoción de las artes escénicas en la comunidad, TOMA Producciones en coordinación con la Dirección Municipal de Cultura anuncia la presentación de dos monólogos, "Ánima" y "La furia de Nicolás", que tendrán lugar en el Teatro Río Colorado.

“Ánima”, interpretado por Viviana Lugo y escrito por Ricardo Gálvez, bajo la dirección de Cut López, se llevará a cabo este 27 de marzo a las 7:00 de la tarde. El monólogo aborda temas como la violencia, la equidad de género, las relaciones amorosas. Diseñado especialmente para jóvenes mayores de 15 años, dando así una experiencia teatral reflexiva.

Por otro lado, el monólogo La furia de Nicolás, del dramaturgo Saúl Enríquez, será interpretado por José Luis Toledo y dirigido por Héctor Zavala. Esta obra explora temas como la familia, la amistad, el abandono, la muerte, los derechos de los niños, la imaginación y la escuela para padres, se presentará el 28 de marzo a las 7:00 de la tarde. 

"La furia de Nicolás" es apta para todas las edades, desde niños a partir de los 10 años, jóvenes y adultos, ofreciendo una propuesta teatral inclusiva.

Ambas funciones tendrán lugar en el Teatro Río Colorado ubicado en Av. Madero entre calles 29 y 30, donde la audiencia podrá disfrutar de estas historias únicas y emotivas. Los boletos para ambas presentaciones están disponibles por un precio especial de 150 pesos. 

La adquisición de boletos puede realizarse a través de la página de Boletopolis.com. Para obtener más información sobre estos monólogos, los interesados pueden comunicarse al 653 119-9962.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba