Acercan servicios de emergencia a la Topahue


San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 15 de 2024).- Residentes de la colonia Topahue y otras del sur de la ciudad, ya cuentan con servicios de emergencia a más corta distancia.

En recorrido de supervisión, funcionarios y regidores constataron la operación de la Subestación de Bomberos localizada en la calle 8 y Av. Bolivia, servicios de emergencia para los residentes al sur de la ciudad y el valle.

El objetivo principal es brindar una rápida respuesta, atender oportunamente las emergencias o eventualidades y prevenir accidentes a todos los sectores de la comunidad.

Con estas instalaciones se agilizará la atención a residentes de colonias como Topahue, Grullita, Aeropuerto, Libertad, Del Bosque, Federal y Mezquite, comentó, así como algunas comunidades del valle.

Una de las prioridades para el Gobierno Municipal es sin duda la seguridad y la preservación de la vida y los bienes materiales de los sanluisinos a través de la Dirección de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Estas instalaciones se encuentran equipadas con máquinas extinguidoras, trajes especiales y unidades para el uso de los elementos en la atención de emergencias, quienes mantienen estrecha colaboración con el C5i Sonora y la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En el lugar, el alcalde Santos González Yescas dijo que lo más importante es ampliar el servicio de atención a emergencias a toda la comunidad y brindar seguridad en casos de riesgo o por desastres naturales en todos los sectores de la ciudad y el valle.


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba