Atenderán CIAS Centro de Hermosillo, Cajeme, Navojoa y Huatabampo de Isssteson en Semana Mayor

El servicio de urgencias se mantiene abierto las 24 horas durante el mismo periodo


El Mensajero

Lunes 25 de marzo de 2024

Hermosillo, Sonora


Los Centros Integrales de Atención a la Salud del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), en Huatabampo, Navojoa, Cajeme y Centro de Hermosillo, mantendrán la atención a los derechohabientes durante los días de asueto de Semana Mayor con horario de 07:00 a 19:00 horas.


Además, el servicio de urgencias de los cuatro hospitales del Instituto, ubicados en Nogales, Hermosillo, Guaymas y Ciudad Obregón, se mantiene abierto las 24 horas durante el mismo periodo, es decir, jueves, viernes, sábado y domingo de Semana Santa.


Además, como parte del servicio en fines de semana y días de asueto, la Clínica-Hospital de Isssteson en Guaymas, brinda también algunos de los servicios de especialistas.


En cuanto a las oficinas administrativas del Instituto, así como el resto de los CIAS y módulos en el estado, se suspende la atención para reanudarse el servicio el próximo lunes 1 de abril en los horarios acostumbrados.


Para recibir atención de urgencias en las otras ciudades del estado, los derechohabientes pueden acercarse a los servicios de salud del Gobierno del Estado.


A continuación, enlistamos los servicios que ofrecerán los CIAS abiertos en el periodo de asueto, así como de la Clínica-Hospital en Guaymas:

CIAS Centro en Hermosillo 07:00 a 19:00 horas Médico familiar, odontología, farmacia y vacunas
CIAS Cajeme 07:00 a 19:00 horas Médico familiar, odontología, farmacia y vacunas Clínca-Hospital Guaymas 7:00 a 20:30 horas Médico familiar, odontología, medicina interna, traumatología, ortopedia, pediatría, cirugía general, ginecología y obstetricia y farmacia CIAS Navojoa 07:00 a 19:00 horas Médico familiar, odontología, farmacia y laboratorio CIAS Huatabampo 7:00 a 19:00 horas Médico familiar y farmacia

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba