Recuerda cumplir con tu revalidación vehicular antes del 31 de marzo

Hacienda Sonora pone a disposición el pago en línea a través de hacienda.sonora.gob.mx o directo en Agencias y Sub Agencias Fiscales en el estado, con un  horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas


El Mensajero

Viernes 22 de marzo de 2024

Hermosillo, Sonora


La Secretaría de Hacienda de Sonora, a través de la Dirección General de Recaudación, hace un llamado a los contribuyentes que no han realizado el pago de la revalidación vehicular 2024, para que cumplan con esta obligación fiscal antes de la fecha límite, el próximo 31 de marzo y evitar recargos por pago extemporáneo.


Para concretar este trámite, la dependencia estatal pone a disposición diversas opciones, entre ellas el pago en línea por medio del portal hacienda.sonora.gob.mx; así como las 27 Agencias y Sub Agencias Fiscales en el estado, con horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas y los sábados de 9:00 a 13:00 horas para las agencias que laboran en fin de semana.


Además, se recuerda a los contribuyentes que tienen la opción de realizar su pago en tiendas OXXO, presentando únicamente el número de placa del vehículo. 


También en los bancos autorizados BBVA, Banco del Bienestar (antes Telecomm), Citi Banamex, HSBC, Santander y Banorte, en establecimientos como Gasolineras Arco, Farmacias Benavides, Elektra, 7eleven, Circle K, Walmart y Suburbia. 


Para cualquier duda o consulta, se encuentran disponibles diferentes medios de contacto, en el Call Center 800 312 7011 y el número de WhatsApp (662) 316 9734, así como las redes sociales de la Secretaría de Hacienda y la Subsecretaría de Ingresos.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba