Felicita Ayuntamiento a Bomberos Rurales en su 40 Aniversario



San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 03 de 2024).- Por alcanzar una intachable trayectoria como una corporación digna, responsable y preocupada por su comunidad durante 40 años, el Gobierno Municipal felicitó con amplio reconocimiento al H. Cuerpo Rural de Bomberos del Río Colorado.


A nombre del alcalde, Santos González Yescas, el director general del Oomapas, César Iván Sandoval Gámez celebró la importancia del trabajo que realiza esta institución en servicio de la comunidad con gran esfuerzo, compromiso y honorabilidad.


“Es un verdadero honor estar entre jóvenes, hombres y mujeres que dejan su vida para poder servir a los demás por voluntad y compromiso, y porque nacieron héroes”, expresó al agradecer la invitación a ser parte de tan importante evento.


A su vez, Sandoval Gámez reiteró que para el presidente municipal y este 29 Ayuntamiento es fundamental rendir honor a quienes se congregan a resolver situaciones de emergencia sin escatimar esfuerzos pues representan un pilar para el bienestar de la comunidad.


El evento también fue encabezado por el presidente del Consejo de Administración, José García Ruiz, así como por los comandantes 1ero. y 2do. Juan Resendez y Jesús González, así como por el presidente de la Asociación Estatal de Bomberos, Omar Gustavo Mendoza, quienes otorgaron reconocimientos a elementos en activo, colaboradores y destacados.


De igual manera, la corporación agradeció la presencia y apoyo del Ayuntamiento y de la buena coordinación que se ha logrado con el alcalde, Santos González Yescas a lo largo de los últimos años, así como con Protección y Bomberos Municipales, dependencia que fue representada en el evento por Oscar Hernández Miranda.



Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba