Anuncia Gobierno de Sonora campaña de Semana Santa y Spring Break 2024


 

Acompañados de la OCV de Puerto Peñasco, se presentaron ambas campañas ante medios de comunicación

 

Phoenix Arizona; 16 de febrero del 2024.- El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), presentó en el Consulado General de México en Phoenix Arizona, la campaña de Semana Santa y Spring Break 2024.

 

Durante la temporada vacacional, se desarrollarán las actividades “Al Son de Sonora” y “Rock your World at Rocky Point”, que tienen el objetivo de atraer visitantes principalmente de Arizona a las playas de Puerto Peñasco, en el caso de Spring Break, y de otras regiones del país con Semana Santa en Sonora.

 

El secretario de Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, comentó que lo que se busca es crear una experiencia única e inolvidable para los turistas, mostrando lo mejor de Sonora ante los ojos del mundo y la gran variedad de actividades y destinos que se tienen.

 

“Gracias al gran apoyo del gobernador Alfonso Durazo hacia el Turismo, estamos logrando que Sonora este en el mapa turístico mundial; para este año nuestro objetivo es aumentar la cantidad de visitantes a comparación del año anterior”, expresó Gradillas Pineda.

 

Los temas a mostrar son: Pueblos Mágicos, playas, tradiciones, naturaleza, gastronomía, ciudades de Sonora, cultura, actividades y tours, que significan una amplia variedad cultural para el interés de todos los visitantes.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba