Feminicida recibe una sentencia de 51 años de prisión


San Miguel de Horcasitas, Sonora, 10 de febrero de 2024.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) logró que un Juez dictara sentencia condenatoria con una pena de 51 años y tres meses de prisión para Rosny Renieri “N”, de 33 años de edad, debido a su probada responsabilidad por el feminicidio de Abigaíl “N”, de 35 años, ocurrido en Estación Pesqueira, del municipio de San Miguel de Horcasitas, en el año 2022.

Las pruebas integradas en la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público fueron contundentes y determinantes para que el representante del Poder Judicial resolviera la sentencia para Rosny Renieri “N”, quien se encontraba con la víctima el día 17 de julio de 2022 en un domicilio ubicado en la colonia El Manto, en Estación Pesqueira.

En dicho lugar y fecha, el sujeto se encontraba en el interior del cuarto de la víctima, tras haber arribado al domicilio en compañía de la misma a bordo de una cuatrimoto. Una vez en el interior del cuarto, el sentenciado la asfixió, provocando su muerte.

Lo anterior se demostró ante el Juez más allá de la duda razonable, por lo que se tomó la resolución de sentenciarlo a la condena de 51 años y tres meses de prisión, que purgará en un Centro de Reinserción Social (CERESO).

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba