Arranca Antonio Astiazarán operativo de limpieza para Semana Santa en Bahía de Kino


También supervisó la construcción del nuevo muelle del balneario en el que se invertirán casi 40 mdp


Hermosillo, Sonora; 10 de febrero, 2024.- Junto a prestadores de servicios, el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán Gutiérrez, arrancó el operativo de limpieza de Bahía de Kino para Semana Santa y supervisó los trabajos de construcción del nuevo muelle que estará listo para la misma fecha.

“Les quiero decir, deveras, y lo digo con todas sus letras porque me siento muy orgulloso, vamos a tener el mejor muelle de la historia de Bahía de Kino, que va a tener sombras, bancas y va a tener iluminación, baños y va a llegar 100 metros hacia adentro, en un ambiente de seguridad para todas las familias”, aseguró.

Destacó que ese lugar se convertirá en un lugar digno para que visitantes y las familias locales también puedan venir a Bahía de Kino, en el que invertirán casi 40 millones de pesos.

“Estamos trabajando, lo comentábamos con nuestros amigos prestadores de servicios, a marchas forzadas, día y noche, para que podamos tener este muelle y regresemos en Semana Santa a inaugurarlo”, comentó.

El director de Servicios Públicos Municipales Sergio Arturo Pavlovich Escalante, agradeció por recibir la segunda pipa de 10 mil litros para  Bahía de Kino, que permitirá ofrecer un mejor servicio para la ciudadanía.

“Estamos listos para repetir el operativo de limpieza para Semana Santa y este año va a ser mejor porque tenemos más material, como carritos recolectores; 100 nuevos contenedores y botes de 200 litros para la playa”, precisó.

Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de la Policía de Hermosillo, informó que para ellos se suman dos nuevas cuatrimotos que fortalecerán el trabajo y la proximidad con la gente.

Isela Montes de Oca, directora de DIF Hermosillo, dijo que tienen coordinación estrecha con la Cruz Roja Mexicana para poder brindar un servicio a tiempo a vacacionistas, por lo que contarán con cinco puntos de atención, en el área de palapas, en el pueblo, en playa Estela, la  central 10 y en el Museo de los Seris, junto con la dos clínicas móviles que tienen.

En el arranque estuvieron el secretario del Ayuntamiento, Florencio Díaz Armenta; el comisario de la población, Jorge Humberto Fuerte Fuentes; el comisario de Miguel Alemán, Arturo Contreras; y regidores.


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba