#Ruta16 lleva clases de inglés gratuitas: diputado Iram Solís

El Mensajero

Lunes 6 de noviembre de 2023

Cajeme Sonora


Con el fin de promover la educación de las y los cajemenses, el diputado local por el Partido del Trabajo, Iram Solís, anunció la continuación del exitoso programa de servicios comunitarios ofrecidos a través del camión #Ruta16, con la oferta de clases de inglés.

El legislador comentó que, desde la inauguración de este proyecto, que atiende a las comunidades de Esperanza, Cócorit y sus alrededores, #Ruta16 se ha convertido en un pilar esencial para las familias, a las que proporciona una amplia gama de servicios, como corrección de actas, asistencia en gestiones administrativas y atención con un equipo de profesionales de enfermería que ofrecen salud básica a quienes la necesiten.

Solís invitó a las y los residentes a inscribirse a las clases de inglés, ya que aún hay cupos disponibles para aprovechar esta oportunidad de aprendizaje gratuito.

El representante popular se dijo orgulloso de poner al alcance de las y los vecinos estas oportunidades, muestra de su compromiso con el bienestar y desarrollo de las comunidades, así como su vocación de servicio a la gente de Esperanza, Cócorit y sus alrededores.

El camión Ruta 16 se encuentra disponible de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas. Para obtener más información y registrarse en las clases de inglés u otros servicios disponibles, las personas interesadas pueden ponerse en contacto con la oficina del diputado Iram Solís en la unidad #Ruta16 o a través de sus redes sociales.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba