Diputado Iram Solís, comprometido con la salud mental de las y los cajemenses



Cajeme, Sonora; 30 de octubre de 2023.-
 A través del programa #Ruta16, el diputado local por Cajeme por el Partido del Trabajo, Iram Solís, continúa demostrando su compromiso con la salud y el bienestar de las y los cajemenses por medio de servicios de atención psicológica gratuita a mujeres y niños de Esperanza, Cócorit y sus alrededores.

Para garantizar el acceso a la salud mental, el legislador ha emprendido acciones para poner al alcance de sus representados servicios de atención psicológica de calidad sin costo alguno. Desde el lanzamiento de #Ruta16 los resultados han sido excepcionales y la respuesta de la comunidad ha sido abrumadoramente positiva.

Estos servicios gratuitos han beneficiado a numerosas mujeres y niños, brindándoles el apoyo necesario para superar desafíos emocionales y psicológicos. La iniciativa ha logrado aliviar la carga de muchas familias en Esperanza, Cócorit y áreas circundantes.

"Hemos hablado con residentes que han recibido estos servicios y sus testimonios son inspiradores", afirmó el diputado Solís.

El legislador se dijo orgulloso de ver cómo #Ruta16 está marcando la diferencia en la vida de sus electores y reiteró su compromiso a continuar ampliando y fortaleciendo este importante programa. Además, hizo un llamado a la comunidad a aprovechar esta oportunidad y a participar en las sesiones de atención psicológica.

Para obtener más información sobre #Ruta16 y los servicios de atención psicológica gratuita, están disponibles las redes sociales del diputado o su oficina de enlace, ubicada en el Camión #Ruta16 que actualmente opera en la plaza Hidalgo, en la comisaría de Esperanza.


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba