Celebra el FOPIN reunión de trabajo con regidores

El Mensajero

Jueves 30 de marzo de 2023
Nogales, Sonora

El Fideicomiso Operador del Parque Industrial de Nogales (Fopin), presidido desde diciembre del 2021 por Carlos Huerta, como presidente del Comité Operador del mismo, sostuvo una reunión de trabajo con regidores del municipio de Nogales, presididos por el alcalde Juan Gim Nogales, y la tesorera municipal Julia Patricia Huerta Rivera, con el fin de ir sentando las bases para que el trabajo que este fideicomiso realiza en el municipio, sea en beneficio de los nogalenses.

Carlos Huerta, su director operativo, indicó que al manejar fondos producto de la renta de un patrimonio del municipio en mención, están obligados a procurar que los beneficios del manejo de este recurso, sean utilizados de la forma correcta, en lo que la misma ciudad reclame. Por su lado, el alcalde Juan Gim, aseguró que la intención en cuanto a lo que el Fopin pueda aportar a Nogales, es hacer todo de la forma correcta, y lo que el marco jurídico establezca. En ese mismo sentido, Julia Patricia Huerta declaró que los manejos financieros de este fideicomiso, están vigilados a conciencia, primero, para su correcta administración, y segundo, para una mejor aplicación de los mismos.

Los regidores por su lado, mostraron beneplácito en saber que un patrimonio de los nogalenses, como lo es el Parque Industrial, y toda la derrama económica que representa, sean una certeza para ir encontrando la forma de invertirlo en cualquier línea, en esta fronteriza ciudad.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba