Hermosillo colabora con el modelo pedagógico innovador con certificación de docentes

El Ayuntamiento de Hermosillo participa en la ceremonia de certificación de 34 docentes que culminaron el programa “Metro Matemáticas Sonora 2050”


El Mensajero

Martes 19 de marzo de 2024

Hermosillo, Sonora


Hermosillo favorece a la innovación didáctica de niñas, niños y jóvenes, coincidieron docentes voluntarios que concluyeron el programa “Metro Matemáticas Sonora 2050” en el que colaboró el Gobierno Municipal.


La ceremonia se realizó en el Centro Metrológico de México donde docentes de matemáticas de educación básica y media superior contaron con su certificación para impartir de una manera práctica la materia a 500 estudiantes del municipio.


“Creo en este programa el cual se nos permitió participar gracias al Ayuntamiento de Hermosillo. Agradecemos esta enorme oportunidad y que tengan la visión de apostar a los estudiantes de hoy y ciudadanos competentes del futuro”, destacó Fátima Corral maestra certificada.


El Ayuntamiento de Hermosillo a través de una firma de convenio con el Programa Metro Matemáticas Sonora 2050 se convirtió en la primera administración en participar en el desarrollo de las tres inteligencias naturales conocidas como la intelectual, emocional e instintiva en la niñez y juventud.


La ceremonia contó con la presencia de representantes del Ayuntamiento, Instituto Tecnológico de Hermosillo (ITH), Centro Metrológico de México y docentes por mencionar parte de las personas que asistieron.

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba