Como cada domingo, la plaza Zaragoza y sus alrededores se convirtieron en sede de encuentro y convivencia


Hermosillo, Sonora; 31 de marzo, 2024.- Personas de todas edades vivieron un domingo de Víactiva disfrutando de las amenidades que ya son componente cotidiano de esta estrategia municipal y a las que se agregó una fiesta de espuma para disfrute de niñas y niños.

De nueva cuenta este sector de la capital sonorense se ratificó como espacio de convivencia familiar, diversión infantil y vendimia de gran variedad de artesanías, artículos, snacks y bebidas, para quienes eligieron permanecer en la ciudad durante la Semana Santa.

En esta edición número 244 de Víactiva el público infantil se la pasó en grande recibiendo la espuma producto de 400 litros de agua jabonosa, en una velada de travesura espumosa que gran parte de los padres y familiares adultos registraron con las cámaras de sus teléfonos celulares.

La fiesta dominguera formó parte del programa de actividades organizadas para disfrute de hermosillenses y visitantes durante los días de asueto de Semana Mayor.

Como ya es tradición, y para seguridad de asistentes y comerciantes del sector, se cerró al tráfico vehicular el segmento del bulevar Hidalgo entre la calle Londres y Pedro Moreno.


Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba