Anuncia Toño Astiazarán obras en Miércoles Ciudadano de Dunas



En el campo deportivo de la colonia, recien rehabilitado, anunció mejoras a la avenida Sostenes Rocha, instalación de caseta de vigilancia policial y construcción de cancha de basquetbol


Hermosillo, Sonora; 8 de febrero, 2024.- “Muy pronto vamos a arrancar la construcción de una cancha de basquetbol y un Centro de Respuesta Inmediata, vamos a tener presencia permanente de la Policía Municipal”, anunció Toño Astiazarán en el Miércoles Ciudadano de la colonia Dunas.

El Presidente Municipal, junto a personal y titulares de dependencias acercó los servicios del Ayuntamiento de Hermosillo con el programa Miércoles Ciudadano en la unidad deportiva rehabilitada en avenida Sostenes Rocha e Ignacio Soto.

“Hace unos días estuvimos en esta cancha supervisando lo que hoy es una realidad. Cambió en cuanto pasto sintético, pintura e iluminación. Muestra de cómo poco a poco en la ciudad se han recuperado los espacios públicos, ya son más de 120 canchas que se han ido mejorando”, agregó.

Ante decenas de personas adelantó que el espacio frente a la Unidad Deportiva del que constantemente el Ayuntamiento de Hermosillo retira desechos pronto se convertirá en un lugar seguro para practicar deporte y con presencia policial.

Durante las actividades de Miércoles Ciudadano se entregaron cinco títulos de propiedad a familias por parte de Promotora Inmobiliaria y se inauguró el módulo de la Barra Sonorense de Abogados quienes ofrecen asesoría legal gratuita.

Asistieron las regidoras Guadalupe Herrera, Zulma Galaz y Sheila Cirett Carbajal; los regidores Onésimo Aguilera y Eduardo Acuña; José Manuel Ávila y Antonio Romero Peñúñuri, presidente y vicepresidente de la Barra Sonorense de Abogados respectivamente, así como también titulares de dependencias y personal.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba