Ofertarán mil siete vacantes en la V edición de la feria “Hermosillo CRECE con empleo”

Quienes buscan puestos laborales formales podrán postularse ante una gran variedad de empresas

El Mensajero
Miércoles 21 de febrero de 2024
Hermosillo, Sonora

El Gobierno de Hermosillo, a través de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), celebrará el próximo martes 27 de febrero la quinta edición de la feria “Hermosillo CRECE con empleo”, anunció Gertie Agraz Boeneker, directora general de la dependencia.

Así, quienes buscan y ofrecen trabajo formal se podrán encontrar en la cancha de basquetbol ubicada sobre el bulevar Miguel Hidalgo, entre las calles Galeana y Londres de la colonia Centenario, de las 9:00 a las 14:00 horas.

Gertie Agraz informó que se registraron para participar 25 empresas, de las cuales 9 corresponden al giro comercial, 7 al industrial y 9 a servicios, y pondrán a disposición de las personas interesadas un total de mil 7 vacantes.

De los puestos disponibles 158 son para profesionistas, 84 de técnicos, 729 para operadores y 36 los podrán ocupar personas con alguna discapacidad.

“Con estas ferias Hermosillo CRECE con empleo hemos estado contribuyendo precisamente al crecimiento del empleo formal en la ciudad y esto es muy importante”, consideró la directora de la AMDE.

Reveló que en enero se crearon 2 mil 261 empleos en Hermosillo para tener un total de 265 mil 806 que ya están siendo ocupados, además de que en la actual administración se redujo la informalidad del 34.7% al 32.4%.

Empresas que participarán con personal reclutador
Abarrey
Casa Ley
DIESGAS
Liverpool
Rancho El 17
Suburbia
Pimacero
Oxxo
Bhermanos
DHL
Norwork S.A. de C.V.  
KALISCHATARRA
GEPP (PEPSI)
Grupo Alta
RCR REFRIGERACIÓN
BD MEDICAL
Comercial Sanitaria
Intugo
Multisistemas de Seguridad del Noroeste
Canaco Hermosillo
Movilidad Integral del Hermosillo
Shield Seguridad Privada
PROFOOD Comedores Industriales
INDECTRO Mantenimiento
PROASPA S.C.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba