IMCA lanza convocatoria de la segunda etapa del programa Parque al Arte 2022

El Mensajero

Viernes 17 de junio de 2022

Hermosillo, Sonora

El Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) lanzó la segunda etapa de la convocatoria Parque al Arte, para presentar propuestas artísticas, culturales y académicas en espacios públicos de Hermosillo, de septiembre a diciembre del año en curso.

Así lo anunció Marianna González Gastélum, directora general del IMCA, acompañada por Alina Martínez Arteche, directora de Artes y Antonio Uruchurtu, director de Innovación y Vinculación Cultural, quien mencionó que la primera etapa de este programa se realizó en 19 colonias, con muy buena participación de la comunidad.

Agregó que los recursos de esta convocatoria provienen de la aportación voluntaria de los contribuyentes para el Fomento a la Cultura y Arte, incluido en la Ley de Ingresos y Presupuesto de Ingresos para el Ejercicio Fiscal 2022 del Ayuntamiento de Hermosillo.

“Agradecemos las aportaciones voluntarias de la comunidad, las cuales permitirán que exista el recurso para llevar actividades artísticas a sus colonias”, precisó.

González Gastélum invitó a compañías, artistas, grupos, directores, instituciones educativas, productores y promotores a registrar sus propuestas de animación cultural y talleres en las disciplinas de música, danza, teatro e interdisciplina.

La convocatoria estará abierta a partir del 17 de junio hasta el 12 de agosto de 2022 y se podrá consultar en las redes sociales del IMCA y de HermosilloGob. El resultado de la selección se dará a conocer la última semana de agosto a través de redes sociales, mediante la publicación del número de folio asignado a cada proyecto participante.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba