Lista la selección sonorense de básquetbol juvenil femenil para entrar en acción

El Mensajero

Miércoles 15 de junio de 2022

Culiacán, Sinaloa

El equipo de la Juvenil Menor Femenil tendrá su primera participación este miércoles en la capital sinaloense

Sonora entrará en acción sobre la duela del Gimnasio “María del Rosario Espinoza”, en la categoría Juvenil Menor Femenil (2006-2007), en los Nacionales Conade 2022.

La selección sonorense femenil de baloncesto se encuentra dentro del Grupo “A”, al lado de Coahuila, Hidalgo y Puebla; cabe señalar que es el único representativo de la entidad “Sonora Yo ‘One” que avanzó a la etapa nacional.

El primer compromiso de Sonora será el miércoles 15 de junio a las 7:00 horas ante Hidalgo, mientras que el segundo duelo será el jueves contra Puebla y el viernes chocará ante Coahuila, todos en el mismo horario y sede.

Son tres grupos por categoría en el basquetbol y avanzan a las semifinales los tres primeros lugares de cada grupo y el mejor segundo lugar, en busca de uno de los tres lugares en el podio de ganadores.

La “quinta” sonorense está integrada por once jugadoras: Johanna Flores, Jaqueline Hernández, Anaily Mercado, Karla Miquirray, Nadia Valdez, María Espinoza, Cecilia Burruel, Regina Amador, Corazón Santana, Daiana Hollman y Scarlette Ruiz. Todas dirigidas por el entrenador Alán Soto y su asistente Luis Maytorena, el delegado sonorense es Roberto Alday.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba