Digno, seguro y bonito parque para familias de la colonia Insurgentes: Toño Astiazarán 

Disfrutarán de espacio para volibol playero, andadores y cancha de basquetbol mejorada

El Mensajero

Lunes 13 de junio de 2022

Hermosillo, Sonora


Familias de la colonia Insurgentes gozarán de un parque digno, seguro y bonito, expresó el presidente municipal Antonio Astiazarán al presentar el proyecto de rehabilitación y remodelación que, con inversión de 350 mil pesos, contempla un campo de volibol playero, construcción de andadores y mejoras a cancha de basquetbol.

 

Acompañado por César Rascón Muñoz, coordinador del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (CMCOP), el Presidente Municipal dialogó con usuarios y usuarias del parque quienes, a pesar del deterioro de las instalaciones, lo utilizan para practicar futbol y basquetbol.

 

“Agradezco mucho esta invitación que nos hacen, porque para nosotros es muy importante recuperar los campos deportivos, esta inversión que es con recursos públicos, es dinero de ustedes, lo que se recauda cuando pagan su predial”, agregó.

 

El Coordinador de CMCOP destacó que la superficie de la cancha de basquetbol se cubrirá con antiderrapante para prevenir lesiones en las y los deportistas, tal como lo solicitaron integrantes del Comité CRECES.

 

Finalmente, la presidenta del Comité CRECES, Dina Huriarte agradeció al Presidente Municipal la respuesta inmediata que las familias obtuvieron sobre la rehabilitación del parque que se encuentra en malas condiciones.

 

Asistieron Carolina Guerrero Carrazco, directora del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH); Amparo Fontanot Ochoa, directora de Parques y Jardines; Paúl Méndez, contratista y Daniel Dávila , director de Obra de la CMCOP.

Notas relacionadas:

Opiniones sobre esta nota

Comenta esta nota

Ir arriba